martes, 26 de febrero de 2013

TONER DE IMPRESORA


Hoy en día, lo más usual es tener una o varias impresoras en el trabajo y en casa. Esto es bastante normal dado que los precios son bastante asequibles y los modelos de impresora muy variados. Sin embargo, muchas personas tienden a ignorar los elementos que forman los dispositivos que compran, y esto es bastante cierto cuando hablamos de los toner de impresora. Mientras funciona, no hay problemas, pero el día que debemos cambiarlo o recargarlo, un misterioso mundo se abre delante de nosotros.

En muchos casos, la extensión de nuestro conocimiento esta limitado a saber cuando debemos hacer este cambio de toner, y realmente esto solucionará el problema, pero deberíamos saber un poco más acerca de esta importante pieza interna.

Los toner de impresora contienen tinta – ya sea líquida o en polvo – que permiten imprimir los documentos que tenemos almacenados en nuestro ordenador. Cuando elegimos la opción de imprimir en nuestro ordenador, una señal es enviada a la impresora, y la tinta es liberada con toda la gama de colores, reproduciendo exactamente el documento original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario